La Generación Net

Aprendiendo de l@s adolescentes

Posted on: mayo 10, 2009

Desde el miércoles pasado que explicó César en lo que consistía la próxima tarea, ando algo atareada buscando adolescentes; la verdad, que en un principio creí que me iba a costar más poder localizarl@s y que mostrasen cierta apertura a dialogar conmigo, pero, poco a poco, he ido agregando sobrinos, hij@s de amigos o de compañer@s y, ahora me está encantando…

Les he abierto un grupo especial dentro de mi Messenger que he titulado ADOLESCENTES y, poco a poco me van contando cosas, poco a poco nos vamos relajando y vamos conociéndonos más.

En este sentido la tarea me está resultando muy gratificante y he abierto un DIARIO en el que día a día realizo anotaciones; ahora bien, donde encuentro una poca dificultad es en los portales que me he dado de alta, en las “normas de los juegos” que tengo que aprender antes de jugar y aún así, nada más comenzar el juego, me matan. Pero a pesar de ello, creo que no les sorprende, pues (que me maten tan rápido) es lo que ell@s esperan de una persona adulta (de una inmigrante digital).

Ah! Cuelgo este vídeo que he encontrado  en el que un@s chic@s comentan la brecha digital que existe entre sus padres y ell@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: