La Generación Net

Ell@s también son la generación Net?

Posted on: mayo 15, 2009

niño palestino

Ésta es la foto de un niño palestino entre las casas destruidas por los bombardeos israelíes, tomada en Gaza el 21 de enero de 2009, curiosamente no forma parte de la Generación Net, ni va a ser motivo de mi estudio sobre videojuegos, porque no podrá contarme dónde conseguir más puntos o más vidas, ya que mantener la suya es ahora todo un reto.

Hoy 14 de mayo, meses después de estos bombardeos que causaron al menos 1300 muertes, la crisis causada por el bloqueo prolongado se ha agravado aún más y materias primas básicas, artículos de primera necesidad como alimentos, material sanitario, combustible o materiales de construcción no pueden entrar en Gaza como consecuencia del bloqueo que ejercen las autoridades israelíes. Provocando que miles de familias permanezcan desplazadas y sin poder reconstruir sus casas. (En Cisjordania la situación también ha empeorado, aumentando un 60% los asentamientos israelíes e incrementándose los obstáculos y controles).

Todo esto constituye una gravísima violación de los derechos humanos y un indignante desprecio de Israel por el derecho internacional humanitario que nunca se puede justificar por razones de seguridad.

Acabo de recibir un e-mail de Amnistía Internacional solicitando apoyo y he decidido colocarlo aquí por si os animáis a firmar la petición que van a presentar al gobierno de Israel. También podéis, desde aqui uniros a Amnistía Internacional para que seamos más y podamos reforzar nuestro trabajo en la defensa de los derechos humanos.

Muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: